PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué talla debo usar durante mi embarazo?

GUÍA DE TALLAS

Ohmamá, Tienda de Maternidad, ofrece una selección de prendas que han sido diseñadas exclusivamente para acompañarte durante el embarazo y el posparto. Elige la talla que regularmente usas y la prenda se adaptará a tu figura durante los próximos meses. Si en el momento de hacer tu pedido sientes que estas subiendo de peso muy rapidamente, te aconsejamos pedir una talla más de la habitual, para garantizar tu comodidad hasta el final del embarazo.

Jeans y Pantalones Maternos

TALLAS                        5       6       8      10      12

CADERA EN CM         90     94     98    102    106

Blusas y Vestidos Maternos

TALLAS                       S       M      L 

PECHO EN CM          86      90     96

CADERA EN CM        94      98     104

Si tienes preguntas no dudes en contactarnos a la línea de servicio al cliente 313 435 84 39 (lunes a viernes de 9am a 6pm) o al e-mail: info@ohmama.com.co.

Estaremos felices de poder ayudarte. 

¿Cómo realizo mi compra? 

1. Selecciona en el menú, la categoría de producto que desees.

2. Una vez dentro de la categoría, selecciona el producto que te gusta y haz click en él.

3. Selecciona tu talla. Si necesitas ayuda, debajo de la descripción está la guía de tallas o comunícate al 313 435 94 39, para resolver tus dudas.

4. Agrega el producto al carrito de compra. Si quieres seguir comprando, haz click en Continuar comprando o si quieres terminar tu compra haz click en Revisar carrito.

7. Después de revisar tu orden y verificar que tu talla sea correcta, haz click en Pagar.

8. Completa el formulario de contacto

9. Selecciona tu método de pago. Pagos a través de PayuLatam o Pago contra entrega, solo en Bogotá.

10. Una vez seleccionado el método se te redirigirá a la página de pago de PayuLatam o si decidiste pagar contra entrega, finaliza tu orden y recibirás un mail informando sobre tu pedido.

¿Cuánto tiempo se demoran los pedidos?

Los pedidos realizados se entregan en un plazo de 3 a 5 días hábiles en cualquier ciudad del país, desde el momento en que se hace la confirmación de pago del pedido.

Tenemos la opción de envíos exprés por un valor de $12000 a cualquier destino nacional. El tiempo estimado de entrega en de un máximo de 2 días hábiles en ciudades principales. Destinos poco frecuentes y con poca afluencia de transportistas, pueden tomar más tiempo. Nuestro deber es hacer la entrega lo más pronto posible.

¿Puedo pagar por otro medio que no sea en la página?

Payu Latam ofrece varias formas de pago que no solo involucran tarjetas de crédito o débito. Ofrece la opción de pagos vía Baloto o Effecty. Tambien puedes realizar transferencias bancarias, solo necesitas comunicarnos tu pedido a nuestro wtp 313 435 94 39. En Bogotá, tenemos la opción de pagos contra entrega.

¿Puedo pargar contra entrega?

No, las transacciones se realizan únicamente por los métodos propuestos por Payu latam o a través de transferencia bancaria.

¿Qué pasa si la ropa que pido no me queda buena o no me gusta?

Si no estas satisfecha con tu compra puedes cambiar o devolver tu pedido sin ningún inconveniente dentro de los 5 días calendario siguientes a la recepción de tu pedido. Las piezas que desees cambiar o devolver deben estar en las mismas condiciones que fueron entregadas, sin ser usadas e incluyendo las etiquetas de la marca de origen. Ohmamá, Ropa de Maternidad, realiza la verificación al momento de recibir el pedido.

Los costos de  los envíos por cambios o devoluciones serán asumidos por el Cliente. 

En el caso de los cambios el Cliente, asume el costo del transporte de la devolución del paquete a nuestras instalaciones y del envío de la nueva prenda. Este servicio podrá ser organizado tanto por el Cliente, como por Ohmamá, Ropa de Maternidad, la elección será decision del Cliente.

En el caso de las devoluciones, el Cliente asume el transporte del paquete hasta nuestras instalaciones. En el caso de problemas de calidad o error de envío por parte de Ohmamá, Ropa de Maternidad, este costo será asumido por la tienda. El servicio de devolución de la prenda podrá ser organizado tanto por el Cliente, como por Ohmamá, Ropa de Maternidad, la elección será decision del Cliente.

La devolución del dinero se hará a la cuenta bancaria personal, bien sea por transferencia o por consignación. Los costos financieros de la devolución serán asumidos por el Cliente.

¿Tienen puntos de venta físicos?

No contamos con puntos de venta físicos. Somos una tienda en línea. A través de nuestra línea de tel y Wtp te brindamos toda la asesoría que necesites para que te puedas sentir cómoda con tu pedido.