ENVÍOS - CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Valor de envío a cualquier destino nacional: $10 000

Islas y trayectos especiales de difícil acceso: $22 000

Realizamos envíos a TODA COLOMBIA, excepto a las islas y los trayectos especiales de difícil acceso, por un valor de $10 000. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles, desde el momento de la validación de tu compra.

La islas y los trayectos especiales de difícil acceso, pueden tomar mucho más tiempo y los envíos tienen un valor de $22 000.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Es importante que te asegures que la dirección de entrega es la correcta. La equivocación acarreará demoras en tu entrega.

Las entregas se realizan de persona a persona. En el destino debe estar presente una persona que firme el recibo de entrega. Desde ese momento la persona que firme se hace responsable del paquete recibido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estas satisfecha con tu compra puedes cambiar tu pedido dentro de los 5 días calendario siguientes a la recepción de tu pedido. Las prendas que desees cambiar deben estar en las mismas condiciones que fueron entregadas, sin ser usadas e incluyendo las etiquetas de la marca de origen. Ohmamá, Ropa de Maternidad, realiza la verificación al momento de recibir el pedido.

Ten en cuenta:

  • En el caso de una devolución el valor pagado por el artículo se devolverá a manera de crédito efectivo en la tienda en línea.
  • Si el artículo presenta evidencia de uso, Ohmamá, Ropa de Maternidad no realizará el cambio.

     

    Los costos de  los envíos por cambios serán asumidos por el Cliente. El Cliente, asume el costo del transporte de la devolución del paquete a nuestras instalaciones y del envío de la nueva prenda. Este servicio podrá ser organizado tanto por el Cliente, como por Ohmamá, Ropa de Maternidad, la elección será decisión del Cliente.

    En el caso de problemas de calidad o error de envío por parte de Ohmamá, Ropa de Maternidad, este costo será asumido por la tienda. El servicio de cambio de la prenda podrá ser organizado tanto por el Cliente, como por Ohmamá, Ropa de Maternidad, la elección será decisión del Cliente.

    PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

      Dos opciones:

      1. Te puedes comunicar con nosotros a nuestro Whatsapp: 310 6726755 para informarnos sobre tu deseo de realizar el cambio y los motivos. Inmediatamente acordaremos la realización de dicho cambio.

      2. Puedes seguir los siguientes pasos:

      1. Envíanos un correo expresando tu deseo de cambio o devolución al siguiente correo: info@ohmama.com.co. En el asunto por favor escribe: Cambio y tu nombre completo.

      2. Recibirás respuesta en un máximo de 24 horas, confirmando la recepción y aceptación de tu solicitud.

      3. El equipo de Ohmamá, Ropa de Maternidad, se pondrá en contacto contigo para coordinar él o los transportes y el proceso a seguir.


      Si tienes algún tipo de pregunta o dificultad, no dudes en comunicarte con el servicio al cliente Wtp 310 6726755. 

      INFORMACIÓN IMPORTANTE:

      Los cambios de tallas dependerán de la disponibilidad de producto.

      En caso de que no haya la talla deseada Ohmamá, Ropa de Maternidad, se comunicará contigo, para determinar qué decisión quieres tomar.

      Los cambios por talla solo se realizan una vez. Si después del primer cambio no estás satisfecha se optará por la devolución de tu dinero en forma de crédito efectivo en la tienda en línea.