CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho de retracto y garantías

Queremos que te sientas feliz con tu compra y segura de nuestro respaldo en todo momento. Por eso, contamos con garantías y derechos que puedes ejercer si necesitas hacer un cambio o una devolución.

Ten en cuenta que hay ciertas categorías para los que no aplica: ropa interior

Derecho de retracto:

No se realizan devoluciones de dinero, excepto en casos específicos:

  • Derecho de retracto (Ley 1480 de 2011) dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega. Los costos de envíos serán asumidos por el cliente.
  • Pedido cancelado antes de ser despachado.
  • Producto con defecto de fábrica cuando no hay inventario para un cambio. los gastos de envío los asume Ohmamá.

Satisfacción garantizada:

  • Tienes 30 días calendario desde que recibes el producto para pedir un cambio y/o revisión por defectos de fabrica. Ten en cuenta que hay productos de ciertas categorías no se pueden devolver si cambias de opinión: ropa interior.
  • Para realizar cambios por talla o modelo, las prendas deben estar nuevas sin signos de uso, sin pelos de animales y con las correspondientes etiquetas. El costo de los envíos correrá por cuenta del cliente.
  • Los defectos de fábrica y/o garantía implican la devolución de la prenda, para realizar el cambio o arreglo de la prenda. Los costos de envío corren por cuenta de Ohmamá.

Por favor, para hacer efectivo tu cambio o devolución comunícate con nuestro servicio de servicio al cliente Wtp 310 6726755 con tu número de pedido.